Inteligencia artificial crea videos que predicen el futuro
5 diciembre, 2016El sueño de HPE se ha cumplido: ha nacido The Machine
5 diciembre, 2016Es cierto que Windows 10 cambió por completo nuestra perspectiva sobre un sistema operativo que evolución con varios tropiezos, entre ellos Windows Vista y Windows 8. En éste último Microsoft introdujo varias características que serían conservadas en la nueva versión del sistema operativo.
Con el arribo de Creators Update, la siguiente gran actualización de Windows 10, Microsoft planea cambiar la interfaz para compartir, de acuerdo con información de BornCity (vía MSPoweruser). Ya es posible habilitarla en la compilación más reciente del sistema operativo, disponible a través de Windows Insider en el canal Fast Ring.
Tal como puede apreciarse en la captura de pantalla, la barra lateral para compartir ha sido reemplazada por una ventana superpuesta, ubicada en el centro de la pantalla. Dentro de ella se encuentran las aplicaciones a donde se puede compartir contenido, así como a los dispositivos conectados a la misma red WiFi o Bluetooth.
Microsoft tenía muy bien guardada esta interfaz en la que se sigue trabajando, por mencionar que las aplicaciones se muestran por su identificador en lugar del nombre y que no está habilitada por defecto. Sin embargo, es posible habilitarla mediante los pasos siguientes:
- En la caja de búsqueda de Windows 10 escribe REGEDIT y ejecuta el programa.
- Ve hacia la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\.
- Busca la clave «SharePlatform». Si existe, ve al paso 5.
- Crea una llave con el nombre «SharePlatform» haciendo clic derecho en Microsoft > Nuevo > Clave.
- Crea un valor de DWORD con el nombre «EnableNewShareFlow» haciendo clic derecho en SharePlatform > Nuevo > Valor de DWORD (32 bit).
- Abre el valor de DWORD haciendo doble clic y escribe el número 1.
Tras seguir correctamente los pasos, la nueva interfaz para compartir estará disponible en Windows 10. Si no es así, quizá haga falta cerrar sesión o reiniciar la computadora para que los cambios surtan efecto.
Creators Update será la siguiente gran actualización de Windows 10 y estará disponible en los próximos meses a través de Windows Insider con ésta y otras novedades.