El iPhone 8 equipará paneles OLED según el CEO de Sharp
3 noviembre, 2016Facebook aumenta sus ganancias y número de usuarios
4 noviembre, 2016Como ya es sabido, el mundo de las redes sociales es algo cambiante y que tiene, o mejor dicho “debe”, de estar en constante evolución para adaptarse a las últimas novedades que los usuarios reclaman.
Desde que Facebook compró la entidad de Whatsapp, esta fue adoptando distintas funciones que han hecho que se parezca a otras redes sociales como, por ejemplo, los textos en negrita, cursiva o tachado, o las video-llamadas que implementaron en una de sus últimas versiones beta.
Hoy mismo, estamos ante una supuesta novedad que hará que poseamos una nueva función llamada Whatsapp Status que rivalizará directamente con Snapchat o con Instagram Stories.
Todo sobre WhatsApp Status
Se trata de una nueva pestaña que se incluirá junto a chats y llamadas en las próximas versiones Beta. Esta función se encuentra de momento en fase de pruebas y quizás no todos los Betatester (entre los que me incluyo) puedan verla de momento.
La función de Whatsapp Status es que podamos publicar actualizaciones en forma de texto o imágenes, para que nuestros contactos puedan verlos. Las claras diferencias con Instagram y Snapchat son dos: por un lado, solo nuestros contactos podrán ver dichas publicaciones y, por otro lado, no se podrán hacer publicaciones en formato vídeo.
La interface de esta nueva función será muy parecida a la de las Stories de Instagram, con leves toques de cambio adaptados a Whatsapp. Además, en la configuración, podremos elegir cuales de nuestros contactos podrán ver nuestra publicaciones y, obviamente bloquear a quién deseemos.
Si queréis tener la última versión de Whatsapp, para poder estar a la última antes que otros usuarios, simplemente tenéis que entrar a la Web Oficial y descargarla en vuestro dispositivo.
Está claro que la compañía de Mark Zuckerberg va a por todas, y que su claro enemigo a batir es Snapchat. Esperemos que próximamente tengamos una actualización de Snapchat revolucionando su aplicación o, lamentablemente, creemos que la competencia terminará por enterrarlos.
FUENTE