Icono del sitio Saul Ameliach Especialista en Nuevos Desarrollos

Twitter adquiere Smyte: Primera adquisición de la compañía desde 2016

saul ameliach - Twitter - Smyte
Compartir

Twitter y Smyte

Al pasar de los días se ha evidenciado que la tecnología está haciendo de las suyas; y las redes sociales no se quieren quedar por fuera.

Días anteriores vimos como Instagram lanzo su App “IGTV”, que nos permite la defunción de vídeos; con un tiempo de duración de diez minutos; como máximo y el uso de la pantalla vertical, tal cual como se usa el móvil. Ahora Twitter nos sorprende con la compra de Smyte.

Smyte es una empresa que se encarga en desarrollar una tecnología para evitar conductas abusivas. Tiene su sede en San Francisco y tiene una amplia experiencia; ya que ha trabajado con empresas para combatir el spam, abuso y fraude en línea.

Actualmente la red social lleva un control de todos sus usuarios, haciendo que cada uno de estos verifique sus cuentas, cambien contraseña, actualicen sus datos y tengan un mejor ejercicio en esta plataforma.

Las #redessociales se reinventan Instagram con IGTV, y ahora Twitter con Smyte Share on X

Esta unión tiene un propósito muy claro y es poner un filtro especializado, que pueda poner fin al abuso en entornos virtuales, ya que para nadie es un secreto que Twitter siempre ha sido mencionada por el tema de los trolls, bots y las cuentas de perfiles abusivos; con amenazas, suplantación de identidad e incitación al odio.  Este ha sido, precisamente, uno de los asuntos candentes en la red social durante los últimos meses, viendo su ejemplo más directo en el revuelo hecho por Facebook;  por el tema de  Cambridge Analytica.

«El equipo, la tecnología y la misión empresarial de Smyte están alineados con nuestro enfoque en mejorar la salud de la conversación en Twitter, y creemos que esto será una poderosa adición a nuestro trabajo continuo», escribió la compañía.

 Recordemos que  hoy en día; es muy difícil controlar comentarios de grandes grupos de personas y más su comportamiento, así que; ese es el desafío que tiene cada una de estas redes sociales, para que no perjudique el día a día en la plataforma de los usuarios en línea.

FUENTE / EL ESPECTADOR

Salir de la versión móvil