Microsoft sorprendió con el lanzamiento del Surface Book, un portátil extremadamente ligero, con una pantalla de 13,5″ y una elevada potencia. Pero de esto hace ya un año, y le ha llegado el momento de actualizarse.
El nuevo Surface Book i7 llega con un diseño idéntico al que ya se presentó hace un año, donde contamos con un chasis completamente realizado en aluminio, donde podemos separar la pantalla del teclado para que pueda funcionar como una tablet tradicional. Pero los cambios que presenta están en la nueva Performance Base del Surface Book.
Una de las características del Surface Book i7 es la posibilidad en el momento que conectamos la pantalla con el teclado cuando conseguimos toda la potencia de la que puede disponer este portátil 2 en 1 de Microsoft, consiguiendo un rendimiento a la altura de algunos portátiles gaming. Con este nuevo modelo esta experiencia llega reforzada.
El teclado sigue ofreciendo la misma apariencia y diseño, con las teclas retroiluminadas y un funcionamiento del que Microsoft se muestra especialmente orgulloso, declarando una experiencia de tecleo mejor que la del Macbook pro. Tal es el orgullo que propia Microsoft reconoce que es el producto que mayor satisfacción ha proporcionado a los usuarios con Windows 10, y todo debido a su concepto de portátil reversible y desmontable, con el procesador en la parte de la pantalla, y la zona del teclado reservada para la tarjeta gráfica.