JOLED, tecnología de pantalla sin pixeles
1 noviembre, 2016Ahora LG y Volkswagen crearan automóviles inteligentes
3 noviembre, 2016Como todos lo sabemos, la empresa Samsung sigue intentando de alguna u otra manera salir de la mala racha en el que está pasando.
De hecho quién diría Samsung hace unos seis meses atrás que su año terminaría tan mal. Con lo que serian las salidas de los S7 y S7 Edge pensaban que habían sacado a la luz uno de los mejores terminales del mercado entero, mas las primeras impresiones que arrojaron del controversial Note 7 antes de que se supiese sobre su famoso problema de la batería que explota fueron casi perfectas, es mas era uno de los mejores teléfonos que decían haber probado muchos portales especializados en el sistema operativo Android.
Muchos son los que dicen que el lastre de Samsung fueron las gigantes prisas que tenían por salir al mercado antes que el iPhone 7 le hicieron el no probar del todo bien el teléfono que lamentablemente como todos lo sabemos acabó fallando.
No es secreto para nadie que las baterías de los dispositivos móviles siempre han sido un “problema”, pero lamentablemente no de la misma forma que lo ha sido para el controversial Note 7. Los usuarios cada vez pide un diseño más esbelto y ergonómico a la mano, lo que ocasiona que estos sean más delgados y tengan baterías más pequeñas, las cuales pueden ser un problema para lo que seria el uso diario ya que no tienen suficiente carga. Es mas este año varias de las mas famosas marcas han puesto una batería potente en sus terminales de gama alta, aunque muchos expertos dicen que estas no duran mucho.
Samsung le sacara el jugo a sus baterías
La que corre por todo el internet es que la empresa Samsung estaría experimentando en una nueva tecnología de baterías que de hecho ya se ha probado en varios productos. Estas nuevas baterías reciben el nombre de baterías de estado sólido y estarían ofreciendo una vida útil mucho más larga gracias a sus componentes internos, que harías que su consumo energético fuese mucho menor y que no emanen tanto calor como las otras. Ahora bien, el problema que se tiene con estas baterías, como pasa con todo producto nuevo, es su precio, ya que se tendría que invertir más.
Si esta nueva tecnología llega al mercado de los smartphones, sería algo asi como una de las mejores noticias que podríamos tener, ya que, nuestros smartphones durarían muchas mas horas con carga.