Ya al pasar de los días podemos confirmar que esta pandemia Covid-19 ha logrado hacer a todo el mundo, y es que no es solo el deterioro de la salud en las personas, si no la perdida de grandes sumas de dinero de empresas sin importar su nicho de trabajo. Esta vez el afectado fue el nuevo iPhone que retraso su producción y posibles avances; medida que Apple vio necesaria para brindar seguridad a todos sus usuarios.
La información se dio a conocer gracias al The Wall Street Journal, confirmando la decisión, por la previsión de que la pandemia rebajará la demanda de teléfonos a nivel global y a los cierres de fábricas en Asia, en donde la firma manufactura sus productos.
Nuevo iPhone
Apple ha retrasado un mes la producción de su nuevo modelo de iPhone por el impacto sobre la demanda y sobre la cadena de suministro de la pandemia mundial del nuevo coronavirus.
El diario The Wall Street Journal informó que Apple todavía planea sacar cuatro versiones de su nuevo modelo de teléfono este año, pero la producción a gran escala que normalmente tiene lugar en agosto, se retrasaría hasta septiembre.
El calendario habitual que sigue la firma es acelerar la producción de nuevos teléfonos en agosto, presentarlos al público en un gran evento a mediados de septiembre y sacarlos a la venta a finales de ese mismo mes.
Por lo que la media tiene a todos sus usuarios a la expectativa por conocer cuales serán los nuevos modelos que llegaran al mercado tecnológico de Apple.
Para más información pueden visitar mi pagina web saulameliach.net , y tendrán información diaria y actualizada.
Fuente: El Espectador