LG G7 ThinQ
LG sigue intentando colarse entre los grandes y en esa búsqueda va; cambiando de estrategia, aunque eso le suponga dar bandazos. Su LG G7 ThinQ, su nuevo buque insignia con inteligencia artificial, llega ahora a España; tras ser estrenado en Nueva York a un precio de smartphone Premium 849 euros.
El LG G7 ThinQ es una vuelta al canon ya ensayada; en el V30s presentado en el MWC de Barcelona con su enorme pantalla y la cámara; dual con la llamada a la inteligencia artificial para ayudar a hacer las fotos.
LG nuevo ‘smartphone’ de alta gama que se parece mucho a los Samsung y los Huawei Share on XInteligencia artificial
Además, LG también se engancha a la moda de la Inteligencia Artificial (IA), que estrenó con V30S. Su AI CAM tiene ahora 19 modos de captura – en vez de 8 – lo, que multiplica y optimiza las posibilidades de captura inteligente. Promete fotos cuatro veces más brillantes que las fotografías tradicionales tomadas en condiciones de poca luz, gracias a su nueva Super Bright Camera. Y lo hace mediante algoritmos de Inteligencia Artificial, que ajustan la configuración de la cámara automáticamente al identificar contextos de poca luz, en los que cuadriplica el brillo.
También ha añadido nuevas funcionalidades. El modo Live Photo graba un segundo antes y después del momento exacto en que se presiona el obturador, y detecta fragmentos de expresiones, espontáneas y llamativas que, en circunstancias normales, nos perderíamos. Cuenta también con Stickers, que sobre la base del reconocimiento facial generan divertidas superposiciones en 2D y 3D, como gafas de sol o cintas para la cabeza, y que se pueden ver directamente en la pantalla del smartphone.
LG G7 ThinQ será «unos de los primeros dispositivos» en integrar Google Lens, una tecnología de inteligencia artificial visión computacional; que a través de Google Assistant y Google Photos permite buscar información sobre lugares, animales o libros, por ejemplo. Un botón situado bajo el control de volumen activa las funciones de inteligencia artificial; a través de Google Assistant, que soporta los comandos de voz.
Con la tecnología implementada en el teléfono móvil, el asistente reconoce la voz a una distancia; de hasta cinco metros y distingue las órdenes del ruido de fondo.
FUENTE / EL PAIS