Google en la actualidad, ha estado trabajando al máximo para sobresalir en sus investigaciones y tener un punto delante de la competencia. En este caso no hizo ninguna actualización en sus algoritmos, ni realizó una nueva herramienta para sus aplicaciones; pero si nos sorprende con este nuevo dispositivo, un router con wifi que permite obtener una mejor señal de internet de una manera totalmente inalámbrica.
Google Wifi como lo llamaron, es un pequeño dispositivo, con tecnología OnHub, que es capaz de brindar una cobertura inalámbrica mejorada y fiable; para los hogares; sin importar el lugar donde se encuentre, replicando la señal a cualquier parte de la casa, permitiendo, además, que el usuario puede decidir en qué lugares y zonas se refuerza la señal.
Por otro lado, no es un secreto para muchos, que cuando adquirimos un router nuevo, se hace un poco molestoso; y es que el proceso de la configuración del mismo, se hace difícil; para algunos usuarios y a su vez que puedan verificar que cantidad de personas están conectadas, así como también; que ancho de banda se consume cada usuario, etc.
Todo mejora gracias al Router con Wifi
Ahora los inconvenientes con respecto a los routers quedaron atrás. El dispositivo; busca actualizar todas las mejoras y configuraciones necesarias (protocolos de seguridad) para obtener un excelente funcionamiento del mismo, algo que sin duda es prioridad para los usuarios.
La tecnología de #Google está en constante crecimiento y si es con respecto a herramientas de #internet más rápido aún. Share on XEntre las configuraciones resaltantes que presenta el Router están:
Administrar el tiempo que los niños pasan conectados, por ejemplo pausando la señal durante la hora de la cena o la hora de dormir. ¿Gran ventaja cierto?
Así como consultar el consumo de datos, y administrar varios dispositivos haciendo streaming, descargas o compartiendo contenido multimedia.
Otro de sus aspectos más interesantes es que permite compartir la contraseña del Wifi de manera rápida y sin complicaciones. ¿Cómo? Google Wifi instala su propia app y permite compartir esta información (contraseña) al terminal de móvil asociado.
Definitivamente Google nos muestra un excelente producto para el mercado, con un diseño actual, novedoso, útil y práctico; que puede conseguirse ya en España a un accesible precio. Y que sin duda va facilitar la vida de muchos.
FUENTE / ABC