Conexión 5G: Motorola se adelanta y lanza Moto Z3
7 agosto, 2018Llega la pulsera inteligente que controla tu salud
9 agosto, 2018Apple y Logitech, cuando de innovación se trata, se unen las mentes brillantes; en este caso hablamos del nuevo cargador que se esta fabricando para mejorar la rentabilidad de la carga de los iPhone. Además este tema de los cargadores y métodos de carga, es un ámbito relativamente inexplorado; asimismo tienen grandes índices de mejoría y receptividad por parte del usuario.
Es por ello que estas dos grandes compañías han decidió incursionar en la creación de un método de carga más eficaz y cómodo. La nueva creación de Apple y Logitech, siendo un híbrido entre un dock clásico y un cargador inalámbrico; 7 con las características de líneas curvas y carga rápida, es un producto que mantiene a los asiduos compradores de ambas marcas a la expectativa.
El nuevo cargador de la firma de accesorios, llamado Logitech Powered; es un producto sumamente interesante para los usuarios de Apple. Debido a que combina lo llamativo de los docks sin estar anclados al sistema de carga tradicional por Lightning.
Apple y Logitech, crean un cargador hecho a su medida
- IPhone X, 8 y 8 Plus son los Smartphones compatibles con el nuevo Logitech Powered. El cual ejerce una carga rápida de 7.5 W; que permite obtener en menos tiempo tu 100 por ciento de porcentaje de batería.
- Por sus características curvas el nuevo Logitech Powered podría a futuro ser compatible con más modelos de IPhone; una característica en la cual se encuentra trabajando Logitech.
- Logitech Powered estará disponible para su compra en la web Logitech; este mismo mes de agosto por $69.99 dólares, y es de esperar que también llegue a los distribuidores autorizados e incluso a la web de Apple.
Finalmente, cuando se trata de innovaciones tecnológicas, sin duda Apple y Logitech traen las mejores soluciones para los dispositivos. Por lo tanto, es necesario mencionar que las mejoras que se realizan en este campo, lo agradecerán todos los clientes de Apple.
Fuente: hipertextual