YouTube se actualiza: Su búsqueda ahora traerá hashtags
20 julio, 2018Google Home, da inicio a la revolución del hogar inteligente
23 julio, 2018La compañia Samsung ha revelado al medio The Wall Street Journal, que para Enero de 2019 sera la fecha perfecta para llevar al mercado su primer teléfono flexible.
Muchas empresas e investigadores en los últimos años presentan prototipos de productos electrónicos flexibles. Estos dispositivos son mucho más fáciles de manipular sin tener miedo de doblarlos o romperlos por completo. Normalmente, estos inventos tienen cables, u otros elementos auxiliares, flexibles y elásticos, pero los componentes principales, como procesadores o monitores, son todavía rígidos.
Por ello, algunas empresas tratan de flexibilizar esos elementos. Por ejemplo, en 2016, Panasonic presentó una batería flexible; y en el 2017, Samsung mostró una pantalla que se estira. Y, aunque algunos teléfonos inteligentes de Samsung ya tienen pantallas con bordes curvos, la compañía; ya tiene todo listo para el teléfono inteligente verdaderamente flexible.
El nuevo dispositivo de Samsung, podrá plegarse con la ayuda de un mecanismo y una pantalla flexible OLED.
Este anuncio de Samsung se esperaba de 2014, cuando se empezó a hablar de la idea. Después, cada año se ha ido posponiendo hasta ahora, cuando la compañía ha anunciado finalmente la llegada de este smartphone. Para el diseño, la empresa surcoreana logró una patente en 2016 para generar la deseada flexibilidad de la pantalla y que se pueda doblar por la mitad.
Según fuente The Wall Street Journal, informa que el teléfono móvil dispondrá de una pantalla de 7 pulgadas y tendrá un diseño alargado.
Asimismo, la parte exterior del dispositivo; podrá incluir una pantalla secundaria, para realizar vistazos rápidos en el momento que el smartphone esté doblado.
Además, el medio estadounidense afirma; que el objetivo principal serían los «gamers» y que saldría a la venta por un precio mayor a 1.500 dólares.
FUENTE / DIARIO DE IBIZA