Icono del sitio Saul Ameliach Especialista en Nuevos Desarrollos

Dos modelos de iPhone 7 se agotaron en la preventa y no estarán disponibles mañana

Compartir

El stock inicial del nuevo iPhone 7 Plus agotó su preventa mundialmente dos días antes de su llegada a las tiendas, por lo que los clientes no lo encontrarán disponible cuando lleguen a los negocios de Apple el viernes, fecha de su lanzamiento oficial.

Por su parte, el modelo “jet black” del iPhone 7 también se agotó. Los fanáticos de Apple, algunos de los cuales ya se encuentran acampando para ser los primeros en poseer el nuevo smartphone, podrán encontrar otros colores disponibles. Aquellos que deseen comprar los modelos agotados, deberán realizar sus pedidos vía web y esperar a ser notificados cuando llegue una nueva tanda.

“Apreciamos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos duro para llevarles el nuevo iPhone tan rápido como sea posible“, señaló un vocero de la empresa.

La compañía indicó que no revelará las cifras de ventas de su primer fin de semana, argumentando que reflejan la oferta y no la demanda del producto. La decisión despertó algunas preocupaciones entre los inversores, temerosos de que el nuevo modelo no alcance el éxito esperado.

Sin embargo, las acciones de Apple cotizaron el miércoles en máximos de 2016, tras los reportes de las compañías telefónicas que recibieron una gran demanda de líneas por la preventa. La gran jornada bursátil fue impulsada también por el escándalo de Samung, que debió retirar su nuevo smartphone, el Galaxy Note 7, por riesgo de explosión de la batería. En los últimos tres días, Apple acumuló un alza de un 10%.

Desde temprano, en varias ciudades importantes del mundo como Tokio, San Francisco o Sidney, los fanáticos de la marca se instalaron en las puertas de las tiendas de la manzana, buscando ser los primeros en tener en sus manos el ansiado celular. Algunos, incluso, pasaron la noche en el lugar, y se disponían a volver a dormir en la calle para no perder su lugar.

FUENTE

Salir de la versión móvil